SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO WEB

¿Qué puedo hacer por ti?

Te hago la vida más fácil, así de simple. Descubre cómo.

Imagen para tu marca y tu web que te haga destacar y conseguir clientes

Seguro tu marca ofrece algo único y especial, y ese talento innato quieres que se refleje en la imagen de tu marca.

Pero por muy bonita que sea tu marca y tu web, eso no te garantiza que vayas a ganar clientes. Detrás de tu Branding y de tu web tiene que haber una estrategia y unos criterios que tienen que impulsarte hacia el éxito.

Hacer que tu branding y tu web refleje los valores de tu marca a la perfección es mi trabajo, y me implicaré en ello como si se tratase de mi empresa.

Cómo puedo ayudarte

Diseño web en WordPress

Diseñaré de principio a fin la página web que necesitas.

Desde ayudarte a comprar tu dominio y tu alojamiento web, a diseñarlo y maquetarlo.

El diseño y desarrollo de una página web, dependerá mucho no solo del branding de tu marca, si no también de qué tipo de página web necesites: una one page, una web corporativa o un ecommerce.

Te ayudaré a conseguir paso a paso la web perfecta para ti.

Diseño de Branding

Si necesitas un rebranding completo o acabas de empezar y tienes que crear toda la imagen de tu marca, puedo ayudarte.

Enfocado para pequeñas empresas que necesiten una imagen corporativa profesional y coherente que le haga destacar de su competencia.

Este paquete incluye los elementos esenciales para poder presumir de Imagen de marca.

RRSS

¿Se te hace un mundo gestionar tus redes sociales? ¡Yo te ayudo!

A partir de tu identidad corporativa, diseñaré en Canva plantillas que podrás guardar y editar sin problemas.

Si encesitas un poquito más de ayuda, ofrezco servicios de creación de contenidos para redes sociales, diseño de feed, highlights y biografía.

Preguntas frecuentes

¿En qué plataforma trabajas para crear una página web?
Me especializo en WordPress, por lo que siempre trabajo con esta plataforma. Es la más utilizada en todo el mundo y la que ofrece un sin fin de posibilidades.
Una vez creada la web, ¿Podré actualizarla yo mismx?
¡Claro! Una vez creada la web, tendrás acceso total a ella. Te facilitaré un vídeo-curso donde te explicaré cómo configurar cada aspecto de tu web.
¿Cuánto tiempo tardas en realizar la web?
Aproximadamente entre cuatro y seis semanas, aunque esto puede variar en función del tipo de proyecto y el volumen de trabajo que tenga en ese momento.
¿Cómo puedo realizar el pago?
El pago puede realizarse por transferencia bancaria y te solicitaré la mitad del presupuesto acordado por anticipado para garantizarte la reserva en mi agenda.
¿Haces cambios en webs ya existentes?
Sí, puedo ayudarte a cambiar completamente el diseño de tu web, crear un nuevo diseño y hacerlo realidad. Ten en cuenta, que no realizo pequeñas modificaciones o soporte técnico muy explícito en webs creadas por otros profesionales.
Una vez realizado y entregado el proyecto, ¿Puedo seguir contando contigo para la creación de contenido de mi web o de mis RRSS?
Por supuesto, si una vez entregado el proyecto deseas que sigamos trabajando juntos, ofrezco servicios de creación de contenido y mantenimiento web.

Ponte en contacto conmigo

Si crees que puedo ayudarte y quieres trabajar conmigo, rellena el formulario o escríbeme un email y me pondré en contacto contigo lo antes posible.