Diseño web
profesional
para tu negocio
Una buena página web
es la clave del éxito
¿Cuántas veces habrás escuchado estas palabras? ¡Pero es completamente cierto! La imagen de tu marca tiene que reflejar los valores de tu negocio de una manera simple y coherente.

Y esto también se extiende a la página web; es la ventana por la que el mundo conocerá tu negocio. Un buen diseño web es un factor importante a la hora de cerrar nuevas ventas, por lo que debe de ser fácil de usar y fácil de navegar para tus clientes.
Y aquí es donde entro yo, puedo ayudarte a crear y desarrollar una página web profesional, funcional y fácil de gestionar por ti mismo/a.
Hola, soy Alicia
La diseñadora gráfica y web que hay detrás de esta web. Vivo en Barcelona y desde aquí diseño y desarrollo páginas web para personas de todo el mundo. Me apasiona el diseño web y ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a diseñar y crear una página web con la que se sientan identificados, que puedan gestionar por sí mismos y que les ayude a hacer crecer su negocio.

Mi objetivo es crear una página web profesional con la que puedas sentirte identificado y que puedas gestionar por ti mismo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Nombre.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Nombre.
Sígueme en Instagram
@aliciagonzdesign