Branboards que te pueden servir de inspiración
Como su nombre indica, un brandboard es “la pizarra de tu marca”, es decir, un documento donde de manera visual y resumida se encuentran lo elementos más relevantes para tu marca: logo y versiones, paleta de colores, tipografías, identidad de marca y características visuales. Es el resumen de tu manual de marca.
¿Para qué sirve tener un brandboard?
El brandboard te servirá para mantener la solidez de tu marca. De nada te servirá tener un branding perfecto; trabajado, bonito y coherente, si después a la hora de crear elementos nuevos (contenido para RRSS, papelería, publicidad etc) no mantienes todo el trabajo hecho hasta el momento: cambias la paleta cada dos por tres, no haces un uso adecuado de las tipografías, no utilizas elementos visuales que sen coherentes con tu identidad visual…
Ya sabes lo que es y lo útil que puede ser para ti para tu equipo. Ahora… ¿Por dónde empiezo? Te dejo aquí unos brandboards que he encontrado en Behance (una genial fuente de inspiración, ¡por cierto!) por si te resultan útiles y te ayudan a crear el tuyo propio.
¡Ayúdame a crecer! Comparte si te ha parecido interesante
¿Qué te han parecido estos Brandboards de ejemplo? ¿Tienes alguna duda? ¿Cómo usas tu brandboard en tu día a día para potenciar y trabajar tu estrategia de marca? ¡Te leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas de blog relacionadas con este contenido: